Decomisa AEI armas y droga tras cateos en Juárez

Tres domicilios del municipio de Juárez fueron intervenidos por agentes ministeriales, quienes también lograron detener a un masculino de 46 años.

Cateos llevados a cabo en el municipio de Juárez.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – Un hombre detenido y el aseguramiento de armas, droga y motocicletas fue el resultado que dejaron tres cateos simultáneos llevados a cabo ayer miércoles en diferentes colonias del municipio de Juárez, Nuevo León.

Cateo 1

La primera de las intervenciones hechas por los agentes ministeriales se dio en un domicilio de la calle La Trinidad, en la Colonia Fraccionamiento La Trinidad.

El resultado fue positivo, pues además de capturar a un hombre de 46 años identificado como Juan Carlos, los uniformados confiscaron tres motocicletas, una de ellas con reporte de robo.

Asimismo, se pudieron asegurar un arma de fuego, una hoja de papel con presunta droga en su interior y una báscula digital.

Persona detenida y arma y droga asegurada por los ministeriales.

Cateo 2

El segundo cateo tuvo cabida en una casa ubicada sobre la calle Belén, en la Colonia Buganvilias, en donde los ministeriales pudieron encontrar bolsas y recipientes con una sustancia sólida en su interior que presumiblemente se trató de algún tipo de narcótico.

Presunto narcótico hallado en el segundo domicilio que fue cateado.

Cateo 3

El tercer y último cateo llevado a cabo ayer en Juárez se dio puntualmente en un domicilio situado sobre la calle Valle de la Plata, en la Colonia Jardines de la Silla.

En esta morada también se encontraron un par de bolsas de plástico transparente que en su interior tenían una sustancia sólida con las características de una droga.

Bolsitas con presunta droga decomisada en el tercer cateo. 

¿Qué es una orden de cateo?

Es una autorización emitida por un juez de control a fin de que elementos de determinada corporación realicen una inspección sobre un domicilio o alguna propiedad privada, con el objetivo de localizar a alguna persona, o bien, asegurar objetos, evidencias o instrumentos relacionados con la investigación de un delito.

Temas