Hallan cuerpo colgado en puente de Ciénega de Flores

El cadáver del hombre atado de pies fue encontrado en la parte superior del puente conocido como “Las Borregas”.

Cadáver encontrado en Ciénega de Flores. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores. – El hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino atado de pies ante un puente del municipio de Ciénega de Flores causó importante movilización la mañana de este viernes 11 de noviembre. 

El descubrimiento del cadáver se dio alrededor de las 6:00 de la mañana, justo en el puente conocido como “Las Borregas”, que accede al Parque Industrial y a la Colonia Los Pilares.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes ministeriales, quienes acordonaron la zona, razón por la cual dicho puente quedó momentáneamente cerrado.

La identidad de la víctima es aún desconocida, pero trasciende que la persona ejecutada vestía pantalón oscuro, ropa interior color negra y camisa de colores claros.

Cuerpo sin vida colgado en Ciénega, límites con Salinas Victoria.

Horas violentas en Nuevo León

Las últimas horas han sido difíciles para Nuevo León, ya que diversos hechos violentos han llenado de preocupación a la ciudadanía.

Ayer jueves, en el municipio de San Nicolás, ocurrió uno de los episodios más fuertes en lo que va del 2022, cuando sujetos armados atacaron a policías municipales desatando así una persecución que involucró además a Guadalupe y Escobedo.

Los elementos de seguridad lograron detener a cinco presuntos pistoleros, sin embargo, un policía fue atacado a balazos y eso propició que fuera enviado de urgencia a un hospital , en donde se encuentra actualmente.

En la camioneta roja viajaban los presuntos criminales; detrás de ella se encuentra una unidad de la policía nicolaíta. 

El secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Pámanes, ya hizo diversos pronunciamientos y descartó que exista cierto temor al respecto, incluso manifestó que seguirán yendo tras los cabecillas de grupos criminales que operan en el estado.

Por si te interesa: Pámanes no descarta más enfrentamientos con crimen organizado en NL.

“No se descarta que vamos a seguir combatiéndolos", respondió Pámanes luego de ser cuestionado sobre si no descartan más enfrentamientos de este tipo en la ciudad.