Involucrado en balacera de San Nicolás era buscado por feminicidio

El presunto de nombre David Uriel “N” y originario de Nuevo León fue detenido junto a otros seis participantes en el hecho delictivo ocurrido ayer jueves.

Elementos policiacos custodian zona de riesgo. Foto: Alan Pérez.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Uno de los siete hombres que fueron detenidos ayer por su presunta participación en la balacera y persecución en San Nicolás y Guadalupe, ya era buscado por un hecho totalmente diferente.

De acuerdo con información proporcionada por la Agencia Estatal de Investigaciones, el señalado se identificó como David Uriel “N”, cuenta con 34 años de edad y es originario del estado de Nuevo León.

No se especificaron detalles relacionados con este primer crimen presuntamente cometido por David, sin embargo, ya contaba con una orden de arresto por tal motivo, así que se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes.

¿Quiénes componen la lista de los detenidos?

Además de Uriel “N” fueron seis más los hombres detenidos por su vínculo con lo ocurrido ayer, desatando el pánico de la ciudadanía de San Nicolás y Guadalupe.

  • Francisco Rodolfo “N”, de 19 años de edad y originario de Tamaulipas.
  • Caín Hauresethel “N”, de 21 años de edad y originario de Tamaulipas.
  • Luis Antonio “N”, de 31 años de edad y originario de Tamaulipas.
  • José María “N”, de 27 años de edad y originario de Nuevo León.
  • José Alonso “N”, de 24 años de edad y originario de Nuevo León.
  • José Rigoberto, de 40 años y originario de Nuevo León.
Presencia policiaca en San Nicolás tras la balacera ocurrida ayer.

Balacera dejó a un policía herido

En su intención por interrumpir la trayectoria de los criminales, que viajaban en una camioneta color roja sobre la avenida Rómulo Garza y Las Torres, un policía de San Nicolás resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Este viernes hubo una actualización importante al respecto, donde se confirmó que el uniformado ya fue interferido quirúrgicamente y que su condición es estable.

“Por el momento no está en riesgo su vida; digamos que  en movilidad y signos vitales está bien”, confirmó una fuente a ABC Noticias.