Matan a hombre en avenida Paseo de los Leones, en Monterrey

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, trascendió que la zona fue cerrada ya que el cuerpo del hombre quedó en el carril por el que circulaba.

Matan a hombre en avenida Paseo de los Leones, en Monterrey.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando transitaba sobre la avenida Paseo de los Leones, en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron en los carriles hacia el oriente, a la altura de la calle B-6, en la colonia Leones, ubicada a unos metros antes de llegar a la avenida Gonzalitos.

El ataque se registró cerca de las 19:30 horas, lo que provocó una intensa movilización policíaca y el cierre de los carriles de ese sentido de la vialidad.

La víctima es un hombre de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.

En el lugar se encuentran elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León recabando evidencias.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron que durante la inspección al vehículo se localizaron al menos dos granadas.

En la zona la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con cámaras de seguridad las cuales se espera que aporten videos que puedan permitir identificar a los agresores.