Detienen a pareja tras pelear por droga, estaban en arraigo domicliario

Flor y Alan "N" enfrentan un proceso judicial por delitos contra la salud, ambos fueron detenidos al ser señalados también como los responsables de cinco robos.

Alan “N” y Flor “N”, los dos de 25 años de edad.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Cuando se encontraban realizando su arraigo domiciliario, una pareja fue detenida tras pelear por unas bolsas de marihuana, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, cuando elementos de la Guardia de Proximidad que se encontraban patrullando por Fraccionamiento El Rosario, notaron a un hombre y mujer que se encontraban discutiendo, y, al acercarse, la pareja intentó huir.

Tras darles alcance, entre las calles Santa María y El Rosario, fueron identificados como Alan “N” y Flor “N”, los dos de 25 años de edad, y quienes se encontraban en arraigo domiciliario al enfrentar un proceso judicial por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Ambos fueron detenidos luego de también ser identificados como los presuntos responsables de robar aproximadamente 5 veces en tiendas de conveniencia.