Golpea a su pareja tras hacer compras en Galerías Monterrey

Un hombre originario de la CDMX fue detenido por golpear a su pareja en el rostro al salir de la plaza comercial, tras reclamarle por sus relaciones pasadas.

El hombre fue detenido por golpear a su pareja frente a una plaza comercial Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre, originario de la Ciudad de México, por golpear a su pareja frente a la plaza comercial Galerías, luego que salieron del sitio tras concluir sus compras.

La detención de Juan Carlos “S.”, de 41 años de edad, se registró a las 16:30 horas del lunes 21 de noviembre, en Pablo A. González entre Gonzalitos y Felipe de Jesús Benavides, frente a la plaza comercial.

El hecho se registró cuando la pareja salió de la plaza tras realizar compras. La víctima, una mujer de 32 años de edad de quien no se revelaron mayores datos, solicitó el apoyo de los oficiales municipales, quienes estaban asignados a esa zona por el Operativo del Buen Fin.

Mientras los elementos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, se percataron que una mujer les hacía señas para que se aproximaran a ayudarla. Al acercarse la afectada les informó que su pareja la había golpeado en la cara.

El hombre fue detenido por la policía de Monterrey.

La mujer señaló a Juan Carlos “S.”, y pidió su detención tras la agresión previa, que se dio luego que el hombre cuestionara las relaciones previas de la mujer, quien también es originaria de la Ciudad de México.

Se explicó que la pareja recientemente había salido de la plaza comercial tras realizar compras, cuando el sujeto comenzó a agredir a la mujer.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.