Liberan a perrito que tenía días atrapado en un barandal en Monterrey

Protección Civil atendió el pedido de ayuda por un canino de raza pequeña, que se encontraba atorado de la cabeza en la colonia Loma Linda.

El perrito fue rescatado por Protección Civil Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de Protección Civil de Nuevo León rescataron a un perrito que tenía días atrapado en un barandal, en la colonia Loma Linda, en el municipio de Monterrey.

Una unidad de la corporación de seguridad  estatal, atendió al reporte de un can de raza pequeña, que se encontraba atorado de la cabeza desde tiempo atrás, aunque no se especificó cuántos días habían pasado.

En el video se observa como un ciudadano reconforta al animalito, que está visiblemente incomodo por estar en esa posición, ya que no puede salir. En las imágenes siguientes se le ve libre y corriendo por el patio de la casa de sus dueños.

Los elementos de Protección civil estatal no relevaron mayores detalles sobre la condición del perro, ni el motivo por el que el canino estuvo atorado por tanto tiempo.

Rescatan a perro de incendio en Monterrey

Protección Civil de Monterrey informó el rescate de un perrito que había quedado dentro de una casa que se estaba incendiado, en la colonia Pedregal Cumbres, en la capital del estado.

Al sitio acudieron también Bomberos de Nuevo León y Protección Civil estatal para sofocar el incendio. Durante las labores de los rescatistas, donde se realizó la extracción de un canino que se encontraba al interior del lugar. El perro fue entregado a su dueña, quien también era habitante del inmueble.

Finalmente se le dieron recomendaciones y orientación a los propietarios sobre los daños en su inmueble para volver a ser habitado, se reevalúan riesgos y al ser estos nulos se retira la unidad del lugar.