Menor que disparó y mató a su papá en Apodaca defendía a su mamá

El adolescente de 14 años forcejeó con su padre, quien amenazaba de muerte con una pistola a su mamá, en la colonia Paseo de los Nogales.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- El pasado 23 de noviembre de 2022, un adolescente de 14 años fue acusado de asesinar a su padre con un arma de fuego cuando se encontraban en un domicilio ubicado en el municipio de Apodaca.

La primera versión apuntaba que Carlos Molina, de 41 años de edad, se encontraba enseñándole el arma al menor, quien le apuntó y disparó accidentalmente provocando su fallecimiento, sin embargo, esto fue desmentido por las autoridades.

Te podría interesar: Menor dispara arma por accidente y mata a su papá en Apodaca

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de a Fiscalía Especializada en Adolescentes, Molina se encontraba amenazando a su esposa, a quien apuntó con el arma de fuego corta, por lo que su hijo Carlos “N”, de 14 años, intervino y lo despojó del arma, al tomarla se realizó la detonación que terminaría con la vida de su padre.

Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Paseo de los Nogales, en el municipio de Apodaca.

Carlos “N” fue vinculado a proceso por el delito de “parricidio” y se le ha impuesto una medida cautelar de internamiento en el Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.