Cae en Monterrey uno de los principales generadores de violencia

Johan de 23 años, detenido en Real de Cumbres, es señalado como el segundo al mando de una de las células delictivas más violentas que operan en Nuevo León.

El detenido en Monterrey, Johan "N" de 23 años de edad. Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Fue detenido Johan "N", de 23 años de edad, quien es señalado como el segundo al mando de una de las células delictivas más violentas, la noche de este sábado en Nuevo León.

La detención se llevó a cabo por elementos de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y con apoyo de la SEDENA, esto tras varias semanas de trabajo para dar con el paradero de este hombre.

Los hechos se dieron cuando trataba de evadir a la autoridad a bordo de una camioneta Equinox color blanco y con placas de Nuevo León sobre la Avenida Real de Cumbres, entre Avenida Lincoln y Bugambilias, en la Colonia Real de Cumbres, al poniente de Monterrey.

El detenido contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes; una por el delito de secuestro agravado y otra por delitos contra la salud.

Durante la detención se le aseguró el vehículo en el que viajaba, 30 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 25 bolsas más con una sustancia blanca y cristalina con las características de la droga conocida como cristal; así como otra bolsa con aproximadamente 200 gramos de marihuana, además se le localizaron y confiscaron tres celulares

Lo decomisado al detenido. Foto: Cortesía

El detenido y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad investigadora.