Hombre se atrinchera en patrulla de Escobedo en Carretera a Laredo

El sospechoso fue identificado como Refugio "N", quien lleva aproximadamente cinco horas sobre la patrulla en la que iba a ser trasladado a la Fiscalía General de República.

Agentes en la zona. Foto: Redes Sociales
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.- Al intentar evadir un filtro seguridad instalado en la Avenida Paseo de La Amistad, en la Colonia Monterreal, del municipio de Escobedo, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La dependencia informó que el hombre, quien bajaba a bordo de una Harley Davidson y fue identificado como Refugio “N”, de 34 años de edad, intentó evadir el filtro alrededor de las 16:21 horas.

Al ser abordado por los elementos de la Secretaría, se le encontró un arma Smith & Wesson, así como dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado en una unidad de policía a la Fiscalía General de la República por portación ilegal del arma y el dinero, sin embargo, portaba otra arma que no le fue localizada durante la revisión ya que estaba oculta en su vestimenta.

Durante el último reporte de las autoridades, ocurrido a las 21:40 horas, se informó que el detenido intentó amenazar a los policías y aún continúa con el arma en su posesión y arriba del automóvil en el que iba a ser trasladado.

Debido a estos hechos, se implementó un operativo en el que participan autoridades estatales y federales, además que se procedió al cierre de la vialidad de la Carretera a Laredo en ambos sentidos.