Caen dos hombres por robar pañales de una farmacia en Monterrey

La policía municipal detuvo a los jóvenes por asaltar una farmacia de la colonia México con un cuchillo, para apoderarse del producto y despojar a las empleadas de 2 mil pesos en efectivo.

Los jóvenes fueron detenidos frente a la farmacia que asaltaron Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a dos hombres  que presuntamente irrumpieron en una farmacia del sur de Monterrey, para robar pañales y apoderarse 2 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 15:30 horas, los jóvenes Marcelo Josué G., de 18 años y Milton Christopher G., de 20 años de edad, ingresaron a una Farmacia Guadalajara en las calles Río Aguanaval y Río Suchiate, en la colonia México.

Los hombres amagaron a las empleadas con un cuchillo largo, para apoderarse del dinero en efectivo y sustraer dos bolsas con pañales.

Agentes  de la policía municipal se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia, cuando detectaron que dos sujetos intentaron escapar a toda velocidad tras salir de una farmacia y lanzaron una bolsa con morralla a un vehículo tipo Sedán en color gris, cuyo conductor escapó.

En esos momentos también salió corriendo una empleada del negocio, quien pidió auxilio a los uniformados municipales, gritándoles que detuviera  a los dos hombres que intentaban escapar, porque las acababan de asaltar.

La afectada relató que uno de ellos, ahora identificado como Marcelo Josué, le mostró el arma blanca, exigiéndole el dinero mientras su cómplice se apoderaba del producto.

Los oficiales logran detener a los dos hombres antes de subir al carro, en parte a que en el momento uno de ellos tropezó; a los jóvenes solo les fueron asegurados 200 pesos en morralla y las bolsas con pañales.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.