Camión choca con camioneta y deja 3 heridos en el Centro de Monterrey

La unidad de transporte urbano de la ruta 224 impactó con una camioneta en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Matamoros.

El camión urbano chocó contra una camioneta en el Centro de Monterrey Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Tres personas resultaron heridas en el choque de un camión urbano y una camioneta particular, durante la mañana de este martes en el Centro de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Matamoros, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil para ayudar a los afectados en el percance.

La unidad de transporte urbano, de la ruta 224- Periférica, impactó a una Nissan murano en color gris.

En el lugar fueron reportadas tres personas lesionadas, que son tres hombres identificados como Manuel Pérez de 18 años; José Manuel Méndez, de 45  y César Sotuyo de 38, quienes fueron valorados por paramédicos de la cruz roja.

Los hombres fueron atendidos y firmaron una hoja de negativa esperando el pase médico, por lo que no fueron trasladados a un centro médico por atención especializada.

Elementos de Protección Civil trabajaron en la eliminación de riesgos por posibles derrames que pudieran presentarse en la zona. Las autoridades correspondientes se hicieron cargo del lugar.