Detienen a joven por robar negocios de la Plaza Morelos en Monterrey

El hombre de 22 años es acusado de sustraer prendas deportivas, carteras y otros artículos de lugares como Sport Palace, Inter Plaza y Miniso.

El joven de 22 años fue detenido cuando entró a un negocio de la plaza Morelos Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de la Policía Turística de Monterrey realizaron la detención de un joven de 22 años de edad, luego que al ingresar a un negocio, fue reconocido como el responsable de varios delitos de este tipo a diferentes establecimientos de la Plaza Comercial Morelos, en el centro de la ciudad.

La detención de Brandon Azael “M.”, se realizó el martes por la tarde, en el cruce de las calles Morelos y Leona Vicaria, donde intentó resistirse al arresto y comenzó a agredir a los oficiales de la corporación.

De acuerdo con autoridades, los elementos policiacos se encontraban vigilando la zona comercial cuando el propietario de uno de los negocios les pidió apoyo, ya que un hombre estaba haciendo escandalo con el que buscaba llamar la atención de los empleados poder escapar del lugar.

El encargado comentó que el sujeto ingresó al inmueble con la intención de sustraer artículos, pero fue reconocido pues ya había hecho eso antes en ese negocio y otros de la misma plaza.

Tras capturarlo, los elementos policiacos lo reconocieron como la persona que ha cometido diversos robos en negocios de la Plaza Comercial Morelos, como prendas deportivas, carteras y diversos artículos.

Los establecimientos donde ha cometido los hechos ilícitos son Sport Palace, también en el edificio de Inter Plaza y en el negocio “Miniso”.

Autoridades realizan las investigaciones sobre sus actividades ilícitas y se informó que el día de la detención portaba la misma vestimenta de algunos de los robos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.