Muere un niño y 2 adultos en ataque a balazos en fiesta; hay 3 menores lesionados

Hombres armados irrumpieron en la quinta en la colonia Ferrocarrilera en Monterrey, donde se realizaba la fiesta y accionaron sus armas contra los invitados.

El ataque a balazos se registró en una quinta de Monterrey Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un ataque a balazos en una quinta donde se realizaba una fiesta infantil dejó como saldo la muerte de un niño y dos adultos. Además, tres menores resultaron heridos por los disparos, en el municipio de Monterrey.

El atentado se registró la noche del jueves, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar donde se realizaba la fiesta y realizaron detonaciones contra las personas que aún se encontraban en el sitio.

Los hechos se registraron en la calle Antonio Trujillo, en la colonia Ferrocarrilera del mencionado municipio, cuando aún había alrededor de 20 personas en la celebración.

Se informó que las personas sin vida fueron identificadas como F.A. de 3 años de edad, Nora “N” y Andy Gabriel de 25 a 30 años. La mujer falleció en la quinta, mientras que el hombre y el menor murieron en el Hospital Universitario.

Los menores heridos también fueron llevados al centro médico, donde recibieron atención médica de emergencia para lograr estabilizarlos. De momento no se ha revelado mayor información sobre su condición e identidad.

Trascendió que los hombres armados arribaron al lugar en un automóvil sedan en color negro, ingresaron por la puerta y dispararon a la zona donde se encontraban todos los asistentes.

Las personas heridas fueron trasladadas de emergencia al hospital por sus propios familiares que se encontraban en el lugar.

Tras cometer el ataque los delincuentes, que aún no han sido identificados, regresaron al vehículo en el que llegaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En la quinta se visualizaron casquillos, al parecer de calibre 9 mm.