Golpea a su ex tras verla platicando con sus amigas en Monterrey

Pese a que se separaron, el hombre y la víctima aún residen en el mismo domicilio dentro de la Colonia Moderna.

Arturo C. detenido por violencia contra su ex pareja en Monterrey.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre fue detenido anoche en la ciudad de Monterrey luego de agredir física y verbalmente a su ex pareja, con quien se molestó tras haberla visto platicando con sus amigas en la Colonia Moderna, justo afuera del domicilio donde residen

Policías Municipales refieren haber recibido el reporte mientras realizaban labores de prevención y vigilancia, seguido, llegaron al lugar ubicado en Magnolia y Privada Cedros.

Una vez ahí, se entrevistaron con la presunta víctima de 54 años de edad, quien acusó al individuo identificado como Arturo C. de haberla insultado y golpeado en el rostro, todo esto a causa del malestar que habría ocasionado en él el hecho de haber visto a su ex en compañía de otras féminas.

“¿Ya vienes de ver a tu amante?”, habría dicho Arturo, quien vive con la mujer afectada pese a que su relación sentimental ya llegó a su fin.

Además de haber sido golpeada, la víctima reveló a los policías que Arturo C. la despojó de su teléfono celular.

Arturo C. siendo capturado por la Policía de Monterrey.

Todo este episodio hizo que la mujer procediera a gritar, logrando llamar la atención de un vecino, quien pudo ver parte del tenso momento.

Al percatarse que estaba siendo observado, Arturo C. le devolvió el móvil a la mujer, y esto fue aprovechado por ella para comunicarse a la línea 911, donde reportó lo sucedido.

Los uniformados municipales detuvieron al presunto en su domicilio, con autorización de la víctima y más tarde fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedando a disposición del Ministerio Público.