Hallan dos cuerpos en bodega abandonada en Escobedo

El hallazgo ocurrió tras un cateo en el inmueble ubicado en la colonia Nuevo Progreso.

Hallan dos cuerpos en bodega abandonada de Escobedo.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.-  Dos cuerpos fueron localizados en una bodega en obra gris ubicada en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron ayer miércoles 30 de noviembre en la calle Paso Cucharas, en la colonia Nuevo Progreso, tras un cateo en el inmueble.

Una fuente cercana a los hechos reveló que los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias.

Las autoridades investigan si los cuerpos pertenecen a dos mujeres que se encuentran desaparecidas desde el pasado 26 de noviembre.

Otros hechos

El pasado mes de septiembre las utoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones identificaron al menos cinco cuerpos en un vehículo abandonado sobre sobre la Avenida Raúl Salinas y libramiento noroeste, del municipio de Escobedo.

El vehículo donde se hallaron los cuerpos era una camioneta tipo Cherokee en color negro con placas del estado de Nuevo León.

La camioneta se encontraba con las puertas y cajuela abiertas, al igual que las luces encendidas. Ahí se encontraban los cuerpos en bolsas negras.

Ese mismo día el secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Palacios Pámanes, señaló que los cuerpos se trataban de un mensaje de la delincuencia organizada hacia un grupo rival, donde las víctimas habrían sido ultimadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas y dejados en Nuevo León.

“Las personas hoy occisas fueron privadas de su libertad y privadas de la vida en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y los restos fueron abandonados en General Escobedo, Nuevo León, naturalmente para darle un mensaje a otro grupo del crimen organizado”, expuso.