Mujer ataca con arma a su pareja por una visa en Monterrey

Óscar y María se pelearon a golpes en la Colonia Mariano Escobedo, pero el hombre se llevó la peor parte, ya que fue agredido con un arma blanca.

Mujer que agredió a su pareja en Monterrey. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Por culpa de una visa, una pareja se peleó a golpes y hasta con un arma blanca de por medio en la colonia Mariano Escobedo, en la ciudad de Monterrey.

Los hechos sucedieron anoche en el cruce de Segunda Brigada y Barranca de Atentique, lugar a donde acudieron los policías municipales, quienes encontraron al masculino, Óscar “N”, con lesiones producto del arma utilizada por María “N”.

Al ser entrevistado, Óscar mencionó a los uniformados que la riña sucedió luego de notar que su pareja le había escondido su visa, y que además se negaba dársela.

Por su parte, María “N” reveló que luego de atacar al hombre, éste se desquitó propinándole un puñetazo en el rostro.

Óscar y María, pareja detenida por riña. 

Ambos quedaron detenidos, no sin antes recibir la atención de parte de los paramédicos de la Cruz Roja que se dieron cita al lugar donde sucedió la agresión.

Óscar “N” y María “N” de 32 y 27 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.