Caen seis por asesinato en centro de rehabilitación de Apodaca

Los involucrados son los presuntos responsables del ilícito cometido en la colonia Balcones de Santa Rosa.

Presuntos responsables de la muerte violenta de un interno en un centro de rehabilitación de Apodaca. | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Seis sujetos fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, que los investiga por su presunta participación en la muerte violenta de un interno de un centro de rehabilitación en Apodaca.

A los investigados se les atribuye el supuesto delito de homicidio calificado, cometido en el recinto ubicado en la colonia Balcones de Santa Rosa.

Hombres acusados de la muerte violenta de un interno. | Especial. 

Delitos cometidos en centros de rehabilitación

Las muertes dentro de los centros de rehabilitación en la Zona Metropolitana de Monterrey no son un hecho inédito, pues apenas el pasado mes de septiembre se dio a conocer un caso similar ocurrido en un edificio situado sobre la calle Amethits, en la colonia Joya del Pedregal, en el mismo municipio de Apodaca.

Aquel caso vio la detención de Raymundo (25), Juan de Dios (27), Cornelio (24), Diego Humberto (19), Francisco (32) y Jesús Antonio (46), por estar relacionados con los hechos.

Las autoridades llegaron a detallar que el hoy occiso padecía los efectos de la falta del consumo de drogas, por lo que adoptó una actitud complicada que hizo actuar de manera violenta a los antes mencionados.

Por si te interesa: Detienen a cinco por asesinato en centro de rehabilitación de Apodaca.

Revelaron que antes de perder la vida, el hombre fue llevado al baño y esposado, para después ser víctima de patadas y golpes en la zona del pecho.

Capturan a involucrados en asesinato de joven en centro de rehabilitación. | Especial.