Detienen a dos en Ciénega por intentar asaltar a familia procedente de EU

Alberto y José fueron capturados en la Carretera Salinas Victoria-El Carmen, y les fue asegurado un auto, armas y droga.

Hombres detenidos en Ciénega de Flores. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores. – Elementos de Fuerza Civil capturaron anoche a un par de hombres acusados de haber intentado asaltar a una familia de mexicanos que procedía de Estados Unidos, esto en el municipio de Ciénega de Flores.

Alberto, de 37 años de edad, y José, de 42, fueron interceptados sobre la Carretera Salinas Victoria-El Carmen con dirección al centro de Salinas Victoria.

Las autoridades mencionaron haber avistado a los sospechosos al exterior de un vehículo Ford Focus en color azul, ambos manipulando cajas de cartón.

Al inspeccionar, Fuerza Civil encontró que dentro de los contenedores había diversos artículos deportivos y una bolsa con hierba verde, con características de la mariguana.

El interior del auto también fue analizado por los agentes, quienes hallaron una mochila que guardaba droga y un cargador abastecido, mientras que en la parte de los asientos fue posible encontrar una réplica de arma larga y un arma corta calibre .9 milímetros.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Automóvil asegurado por elementos de Fuerza Civil. | Especial. 

Pámanes celebra detención

El Secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, celebró vía Twitter la detención de los dos presuntos, además se encargó de adjuntar algunas fotografías del auto de los hombres y también las armas que les fueron decomisadas.

Palacios Pámanes notifica el hecho y los artículos asegurados. | Twitter.