Encuentran hielera con restos humanos en Zuazua

Elementos Ministeriales ya trabajan sobre el caso que se asemeja al acontecido ayer en el municipio de Salinas Victoria.

Policías acuden al sitio donde fue hallada la hielera con los restos humanos. | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

General Zuazua. – Una hielera con restos humanos en su interior amaneció este viernes en el municipio de General Zuazua, Nuevo León.

La presencia de parte del cadáver se reportó sobre la carretera a Ex Hacienda San Pedro, alrededor de las 9:00 de la mañana.

En específico, se mencionó que lo que había dentro de la hielera era una cabeza de un hombre.

Alrededor del artefacto de unicel no había nada, pues fue encontrado en una zona despoblada, a pocos metros de la carretera a Zuazua.

La víctima no ha sido identificada y tampoco hay información referente a la localización del cuerpo, pues pese a que la zona ha sido inspeccionada, no se ha reportado un hallazgo parecido más.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de General Zuazua, de la Policía Ministerial y de la Guardia Nacional se encargaron de delimitar el perímetro que le permitiera trabajar a personal de Servicios Periciales.

Casos parecidos, con horas de diferencia

Ayer jueves sucedió algo muy parecido en Salinas Victoria, justo en la entrada del municipio, donde se encuentra el nombre del mismo con letras gigantes.

Los restos humanos se encontraron pasadas de las 10:00 de la mañana, en el kilómetro 1 de la Avenida Arturo B. de la Garza, a un kilómetro y medio de la Presidencia Municipal y junto a una torre de vigilancia policiaca.