Va por laptop, se arrepiente, y termina robando dinero en San Pedro

Mario Eduardo se escabulló a un domicilio de la colonia San Pedro 400; se iba a robar una computadora, pero al final optó por llevarse más de 20 mil pesos.

Hombre detenido en San Pedro por el delito de robo a casa habitación. | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Un hombre fue detenido ayer lunes en el municipio de San Pedro Garza García luego de que se le hallara presunto responsable de robo cometido contra un domicilio en la ciudad ya mencionada.

El joven de 22 años de edad identificado como Mario Eduardo, fue capturado en el cruce de la Calle Oro y Cobalto en la Colonia San Pedro 400, justo en la misma colonia donde se encuentra el domicilio que invadió el pasado 17 de agosto del presente año.

En aquella ocasión, la pareja residente notó ciertas irregularidades, pero todo comenzó cuando el esposo se dio cuenta que le faltaban 6 mil pesos en su cartera, por lo que decidieron revisar las cámaras de seguridad.

Al ver el material, se percataron que el individuo en cuestión había entrado a su casa y que su principal objetivo era robarse una computadora portátil.

Sin embargo, se arrepintió al instante y terminó regresando la laptop a su lugar, pero solo para enfocar su mira en dinero en efectivo, llevándose así el monto que estaba en la billetera de la víctima.

La mujer también fue parte del atraco, ya que se vio despojada de 15 mil pesos que se encontraban en su bolsa.

El ilícito cometido por Mario Eduardo no quedó ahí, ya que también aprovechó para llevarse unas cruces que se encontraban en la vivienda.

Por todo esto, el joven se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte.