Matan a balazos a 3 y lesionan a 1 en diferentes puntos de Monterrey y Juárez

En estos hechos violentos destaca el homicidio de dos hombres en el municipio de Juárez.

Hieren a balazos a 4 en diferentes puntos de Monterrey y Juárez.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La noche de este miércoles, los municipios de Monterrey y Juárez fueron testigos de una jornada violenta que dejó como resultado el homicidio de dos hombres y dos más lesionados.  

Los dos hombres fueron asesinados en el municipio de Juárez con arma de fuego. El primer homicidio se registró en la calle Paseo Santa Isabel, en la colonia Paseo Santa Fe, de este municipio.

La víctima, fue identificada como Saúl Sánchez, de 25 años, quien presuntamente fue atacado por tres hombres que permanecen anónimos.

En el lugar se encontraron tres casquillos calibre .40 y .380; el joven presentaba un balazo en el cuello y quedo expuesto en la vía pública.

El segundo homicidio se registró en la calle Pípila, de la colonia Nueva Reforma, también en el municipio de Juárez. El hombre fue encontrado en el interior de un domicilio sin signos vitales a causa de una herida con arma de fuego.

En tanto, en el municipio de Monterrey, un hombre también fue asesinado con arma de fuego, el hecho ocurrió en el cruce de las calles 16 de septiembre y 21 de marzo, en la colonia 23 de marzo, en Monterrey. El hombre de aproximadamente 50 años de edad presentaba impactos de bala en el lado izquierdo de la cabeza. 

En este mismo municipio también se reportó a un hombre lesionado por arma de fuego. La víctima, de aproximadamente 45 años, fue herido en la parte inferior del abdomen. El hecho ocurrió en la calle Privada Osvaldo Sánchez, en la colonia Hidalgo.