Camión choca con poste de luz en García; hay 7 lesionados

El accidente en el que la unidad de transporte se impactó contra un poste se registró la mañana de este jueves, sobre la avenida Lincoln.

La unidad de transporte urbano de la rusa 310 se impactó contra un poste de luz en garcía Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

García.- Una vez más se registró un nuevo choque de un camión urbano, esta vez de la ruta 310 en el municipio de García, que dejó un saldo preliminar de siete personas lesionadas, entre estas el conductor de la unidad.

El percance vial se registró sobre la avenida Lincoln, a la altura de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, alrededor de las 06:00 horas cuando el transporte se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Paramédicos y autoridades arribaron al sitio del accidente para iniciar con las labores de rescate y atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad debido a que presentaban algunos golpes, pero no se reportaron lesiones de graves.

El conductor habría sufrido una fractura del tabique nasal y también fue llevado al centro médico para recibir atención especializada.

Demandas, 20 lesionados y 8 fracturas expuestas por camión que cayó a un canalón

Luego de que un camión de pasajeros cayera a un canalón de cinco metros de profundidad en Escobedo, ocho personas de 20 que resultaron lesionadas, tienen fracturas expuestas.

El director de Protección Civil de Escobedo, Jaime Peña, informó que las víctimas de este accidente se encontraban politraumatizados, es decir, con golpes en la cabeza y fracturas expuestas.

De los 20 heridos que fueron llevados al Hospital Universitario, Hospital de Zona y Hospital Metropolitano, trasladaron a 12 para su valoración y a 8 con lesiones de gravedad.

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León indicó que los pasajeros lesionados en la volcadura serán indemnizados por la empresa que brinda el servicio.

De acuerdo con la Ley, el artículo 75 contempla que los prestadores de servicio se hagan cargo de los gastos por hospitalización que se hayan generado y la reparación del daño que pudieran enfrentar los pasajeros.