Detienen a joven criminal en Apodaca; cargaba machete y droga

Cruz “N” tenía una orden de aprehensión por homicidio calificado, además, se le atribuye como “responsable” de diversos asesinatos en el área metropolitana.

Cruz "N", detenido en Apodaca | Especial.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Elementos de Fuerza Civil dieron captura en Apodaca a un joven de 22 años, a quien se le acusa de ser miembro de una célula delincuencial.

Cruz “N”, que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, viajaba a bordo de un auto tipo Mustang cuando fue interceptado sobre la calle Corea en su cruce con la Avenida Alcanfor.

El detenido es señalado ser responsable de un alto porcentaje de homicidios dolosos cometidos en el área metropolitana.

La captura de Cruz “N” vino derivada de la detención de Jonathan “N” de 32 años, el presunto líder criminal de la célula referida que cayó el pasado 15 de noviembre, junto a otros tres presuntos en la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo.

El individuo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, además le fueron asegurados su automóvil y diversos envoltorios con droga y un machete.

Auto en donde viajaba Cruz "N" | Especial. 

Más detenciones, ahora en Cadereyta

Ayer miércoles, Fuerza Civil detuvo a tres hombres en el municipio de Cadereyta Jiménez, de los cuales dos eran considerados “objetivos prioritarios” por la corporación.

Por si te interesa: Detienen a 3 hombres en Cadereyta; 2 eran objetivos prioritarios.

“Fuerza Civil detuvo hoy a 3 sujetos, en Cadereyta, Jiménez. Dos eran objetivos prioritarios por su participación en varias ejecuciones y contaban con orden de aprehensión. Se aseguraron tres armas cortas y un vehículo”, anunció Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad de Nuevo León.