Pasajeros pelean dentro de camión en Apodaca

Usuarios que viajaban en la misma Ruta 105 trataron de impedir las agresiones entre los dos hombres.

Pelean pasajeros dentro de Ruta 105. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Dos pasajeros que viajaban en un camión de la Ruta 105 San Isidro, tuvieron un malentendido y decidieron arreglar sus diferencias a golpes, dentro de la unidad y frente a los demás usuarios.

El momento fue captado en video por una de las personas que presenció el incidente, de hecho, también logró registrar la intervención de un par de mujeres que trataron de evitar que el pleito escalara de nivel.

“Ya bájese, oiga, por favor”, se escucha gritar a una de las mujeres, quien le reclamó al hombre que vestía camiseta en color azul.

Otro hecho que quedó grabado fue la llegada de otro usuario, que atacó por la espalda al hombre de la camisa azul, a quien logró someter con un candado al cuello.

Al ver limitados sus movimientos, el hombre de la camiseta roja sujetó al segundo en cuestión y le propinó algunos puñetazos en las piernas, hecho que fue reprobado por los usuarios del transporte urbano.

El clip, que dura 38 segundos, termina con el hombre de camiseta azul sobre los asientos del camión, sin conocer qué sucedió después.

Tampoco se sabe cuál fue la causa que orilló a los dos hombres a pelearse a golpes.

“Lo que estuvo mal fue la cobardía del de rojo, golpearlo cuando lo tenían agarrado así no se vale eso es cobardía” y “Esto pasa a diario en las rutas de Juárez y faltan camiones”; comentaron un par de personas que vieron el video vía redes sociales.