Encuentran a dos cuerpos en Presa El Cuchillo

El primero fue localizado en la presa El Cuchillo en el municipio de China y el segundo fue hallado en una represa en el rancho La Jara en Doctor Coss.

Lugar de los hechos. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

NUEVO LEÓN.- Durante la mañana del lunes elementos de Protección Civil de Nuevo León dieron a conocer que encontraron dos cuerpos de hombres al fondo del agua.  

Tras 20 horas de labores de rescate rescatistas localizaron el cuerpo de un hombre en la presa El Cuchillo en el municipio de China.

El hallazgo se dio cerca de las 8:40 de la mañana del lunes a 5 kilómetros del lugar conocido como La Ceja. 

Los rescatistas de Protección Civil de Nuevo León y binomios caninos K9 trabajaron por más de 20 horas hasta localizar al hombre quien había sido reportado como desaparecido tras ir a la presa a practicar kayak.

De acuerdo a información de los familiares el hombre de entre 35 a 40 años de edad ingresó a la presa El Cuchillo el pasado sábado a practicar deporte y pescar.

La búsqueda comenzó en la tarde del domingo con binomios caninos, drones y motos acuáticas y culminó este lunes durante la mañana. 

Localizan cuerpo de hombre en represa de Doctor Coss

Más tarde, aunque ahora en una represa en el rancho La Jara en Doctor Coss elementos de Axolotes localizaron el cuerpo de un hombre. 

El hallazgo se dio cerca de las 11 de la mañana del lunes en el mencionado lugar.

Trascendió que el hombre de entre 38 y 40 años de edad ingresó a la represa durante la tarde del domingo, sin embargo no se le vio salir.

Debido a esto se dio aviso a las autoridades por lo que elementos de Protección Civil de Nuevo León y del equipo de buzos Axolotes se dieron cita en el lugar. 

Pero no fue hasta la mañana del lunes que los rescatistas localizaron el cuerpo a una profundidad de 5 metros atorado entre unos arbustos.

Tras esto se dio aviso a las autoridades de seguridad quienes acudieron al lugar y establecieron un perímetro en lo que se esclarece el caso.