Abandonan cuerpo putrefacto en San Pedro

El cuerpo fue abandonado en una cañada en la colonia San Pedro 400.

Cañada donde se hallaron 3 cuerpos en San Pedro 400.Créditos: Fabricio Gallegos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro.-  Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrados este martes 15 de febrero en el municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron en la calle Cuarzo y Aluminio en la colonia San Pedro 400.

Vecinos del lugar se quejaron desde las primeras horas de este martes de haber percibido olores fétidos que provenían de una cañada, la cual se encuentra a unos metros de la calle Alumino.

Tras el reporte autoridades del municipio de San Pedro recorrieron el sitio y encontraron que la fuente de los fuertes olores era debido a un cuerpo en estado de putrefacción, el cual se presume fue abandonados durante la noche.

Foto: Fabricio Gallegos 

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación los cuerpos presentan huellas de violencia, sin embargo será el servicio médico forense y la autopsia de ley quienes determinen la causa de muerte.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes en compañía de personal de Servicios Periciales recabaron indicios encontrados en el sitio.

Foto: Fabricio Gallegos 

De momento se desconoce la identidad de la víctima encontrada en la cañada.

La policía municipal acordonó el área y realizó un operativo en la zona aledaña en busca de dar con el o los presuntos responsables

Otros hallazgos

En el municipio de Ciénega de Flores también se localizaron tres cuerpos enterrados en una casa abandonada.

El hallazgo se dio en la colonia Paseo del Roble cuando los oficiales atendieron un reporte de un ataque a balazos sobre la calle Cedro Español al cruce de la avenida Del Cedro de la mencionada colonia. 

Agentes ministeriales confirmaron que la casa donde encontraron los cuerpos era utilizada como punto de venta de droga. 

...Y buscan cuerpos en Presa La Boca

Autoridades iniciaron hoy la búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas al interior de la Presa La Boca, ubicada en Santiago, Nuevo León.

Javier Caballero, mando de la Fiscalía habló para ABC Noticias y declaró que actualmente colaboran con la Comisión de Búsqueda.

“Es una indagatoria abierta, estamos colaborando con la Comisión de Búsqueda y la Fiscalía (…) El gobierno del Estado (está participando) a través de la Comisión y la Fiscalía General de Justicia”, comentó la autoridad.