Hombre muere calcinado tras accidente en la carretera a Laredo

El hoy occiso perdió el control de su vehículo y derribó un poste de luz, lo que provocó el incendio.

Automóvil de la persona fallecida. Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores. – Un automovilista falleció calcinado esta madrugada sobre la Carretera a Laredo, luego de que impactara su automóvil contra un poste de luz a la altura del kilómetro 33, en Ciénega de Flores. 

El impacto contra el madero hizo que los cables de alta tensión cayeran sobre el vehículo, el cual se incendió el instante.

Autoridades del municipio y paramédicos arribaron al lugar para auxiliar al afectado, identificado como Carlos Flores Vera, de 33 años de edad; refieren que, aunque lograron sacarlo del coche, la persona ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada y los escombros fueron retirados.

Conductores que pasaron por la zona lograron registrar en video parte de las consecuencias del accidente, además descartaron afectaciones en la vialidad.

Las condiciones climatológicas que se presentan este sábado en la Zona Metropolitana de Monterrey y demás municipios complican mucho la vialidad.

La llovizna ha hecho que las calles, carreteras, avenidas y el pavimento en general, luzca resbaladizo, cosa que dificulta el transitar de los vehículos, cuyos conductores tienen que cuidar el factor velocidad para evitar protagonizar accidentes que puedan poner en riesgo su integridad física y la de quienes los acompañan.