Suman seis cuerpos identificados que estaban sepultados en cancha de Escobedo

Uno de ellos es un joven de 21 años llamado Jesús Cepeda que había desaparecido el pasado mes de enero.

Identifican a tres cuerpos más que habían sido sepultados en cancha de futbol en Escobedo. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Continúa la identificación de los múltiples cuerpos que fueron hallados sepultados en un terreno adoptado como cancha de futbol en el municipio de Escobedo.

Ahora, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer haber dado con la identidad de tres víctimas más.

Josué Isaí Limón Saucedo de 33 años de edad, Alan Gerardo Pérez Gaitán de 30 y Jesús Daniel Cepeda Ortiz de 21 fueron identificados ayer luego del protocolo pericial genético comparativo de ADN que llevó a cabo el Servicio Médico Forense de la Fiscalía, en el Hospital Universitario de Monterrey.

En el caso de Jesús Cepeda, se trata de un joven que había sido boletinado como desaparecido el pasado 15 de enero, en la Colonia Casa Bella, municipio de San Nicolás.

Jesús Cepeda, desaparecido el 15 de enero.

Cabe mencionar que estos últimos tres cuerpos identificados poseen lesiones craneoencefálicas secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.

En este listado se encuentran también las tres víctimas previamente identificadas que fueron encontradas enterradas en este mismo predio ubicado frente a colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en Escobedo.

Naomi Elizabeth García Arámbula, Mario Parra Márquez y Brandon Eduardo Ramirez Carmona completan el grupo de víctimas, a esperas de que puedan ser identificados los cuatro cuerpos restantes.

Las labores de inspección en el terreno continúan, mientras este se encuentra en resguardo de la autoridad correspondiente.