Identifican a ocho de los 10 cuerpos sepultados en fosa de Escobedo

Uno de los recién identificados es Luis Ernesto Garza, quien había desaparecido el pasado mes de enero en Monterrey.

Identifican a dos cuerpos más que fueron enterrados en fosa clandestina en Escobedo. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Ya fueron identificados dos cuerpos más de los diez que habían sido sepultados en una cancha de futbol ubicada frente a la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, en Escobedo.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que Luis Ernesto Garza González, de 30 años, y Carlos Rosales Villarreal, de 22, se han unido a la lista de este hallazgo que ha causado impacto a nivel estatal.

En el caso de Garza González, cabe mencionar que se trataba de una persona que había sido declarada desaparecida el pasado 20 de enero.

De acuerdo con el boletín lanzado por las autoridades en aquel entonces, el hoy occiso había sido visto por última vez el 16 de enero en el municipio de Monterrey.

Reporte de la persona desaparecida que fue hallada sin vida en Escobedo. 

Días atrás ya se había dado a conocer un grupo de seis cuerpos identificados, en donde figuraban: Josué Isaí Limón Saucedo, Jesús Daniel Cepeda Ortiz, Alan Gerardo Pérez Gaytán, Naomi Elizabeth García Arámbula, Mario Parra Márquez y  Brandon Eduardo Ramírez Carmona, algunos de ellos igualmente con reporte de desaparición.

Ahora solo resta conocer la identifican de dos cuerpos más, dato que depende de los trabajos de los médicos forenses.

Las labores de inspección en el predio continúan, asimismo, el sitio se encuentra resguardado por las autoridades.

El operativo dio inicio el pasado 26 de enero, días después de que elementos ministeriales detuvieran a Alan “N”, presunto líder criminal que operaba en el Estado.