Encuentran un cuerpo más en cancha de Escobedo; ya son 11

Hasta el momento han logrado identificar a ocho víctimas, algunas de ellas con reporte de desaparición.

Encuentran al cuerpo número once en fosa clandestina de Escobedo. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer haber encontrado un cuerpo sepultado más en un predio del municipio de Escobedo que era utilizado como cancha de futbol.

Detallan que el hallazgo más reciente se trata de una víctima de sexo masculino, en condición no valorable.

Con esto ya suman once cuerpos localizados en este terreno, el cual se mantiene en resguardo de las autoridades competentes.

El operativo dio inicio el pasado 26 de enero y desde entonces no solo han hallado restos humanos en el predio, sino que también han podido identificar a ocho víctimas.

Apenas el día de ayer se reportó haber dado con la identidad de dos sujetos que se encontraban sepultados en el sitio, uno de nombre Luis Ernesto Garza González, de 30 años, y el segundo Carlos Rosales Villarreal, de 22.

En el caso específico de Luis Ernesto Garza, se trataba de una persona que había sido declarada desaparecida el pasado 20 de enero, dentro de la ciudad de Monterrey.

Cancha de Escobedo resguardada.

Las seis víctimas restantes que lograron ser identificadas llevaban en vida los nombres de: Josué Isaí Limón Saucedo, Jesús Daniel Cepeda Ortiz, Alan Gerardo Pérez Gaytán, Naomi Elizabeth García Arámbula, Mario Parra Márquez y Brandon Eduardo Ramírez Carmona.

Este martes, el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero señaló que estos trabajos de investigación en la fosa clandestina de Escobedo podrían verse culminados el día de mañana, no obstante, con este más reciente hallazgo se desconoce si los planes pudieran haber sufrido alguna modificación.

“Recolectaron algunas cosas, evidencias de credenciales, algunas otras cosas que había en la zona. Se está haciendo el último rastreo, posiblemente se vaya a concluir mañana y veremos qué resultados le dan a eso… ya no hemos encontrado otros hallazgos de cuerpos en otro lugar”, reveló.