Identifican en Monterrey a menor chiapaneco desaparecido en 2021

Miguel Ángel pretendía conseguir trabajo en Sinaloa, sin embargo, desde hace varios meses decidió quedarse en Nuevo León.

Joven chiapaneco es acompañado por policías de Monterrey. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Tras una búsqueda de casi seis meses sin saber de su paradero tras dejar su natal Chiapas, policías de Monterrey localizaron a un joven que contaba con reporte de búsqueda tras dejar su domicilio desde agosto de 2021.

El menor de edad identificado como Miguel Ángel López, de 17 años, fue localizado por los oficiales en la colonia Pedro Lozano, tras observar que deambulaba por el sector, por lo que lo abordaron.

Al obtener sus datos y mencionar a los uniformados que es originario del estado de Chiapas, a través de la central de radio se informó que contaba con reporte de desaparecido, por lo que procedieron a aplicar las labores de resguardo.

El joven sostuvo que decidió salir de su casa en el Municipio de Ocosingo, para ir a Sinaloa a trabajar, pero desde hace unos meses, se quedó en la ciudad de Monterey.

Actualmente, Miguel Ángel está bajo custodia de las autoridades municipales, que ya se comunicaron con personal de la Fiscalía del Estado de Chiapas, para realizar las gestiones y se les entregue a sus familiares.

Boletín de búsqueda