Combaten incendio en zona baja del Cerro de las Mitras

Unidades de Protección Civil de Santa Catarina y San Pedro ya se encuentran en la zona realizando las labores correspondientes.

Protección Civil ya en el lugar del incendio. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina. – Los incendios no dan tregua en la Zona Metropolitana y ahora, este lunes, se registró uno nuevo en la zona baja del Cerro de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina.

El incidente se registra a la altura de la Colonia La Ermita y al lugar ya arribaron unidades de Protección Civil de los municipios de Santa Catarina y San Pedro Garza García.

“Nos encontramos trabajando en apoyo al municipio de Sta Catarina en el incendio de la parte baja del Cerro de las Mitras a la altura de la Col. La Ermita. Unidades y personal ya en el lugar”, indicó la cuenta de Rescate 911 San Pedro.

Tarde de incendios en Santa Catarina

Los apagafuegos santacatarinenses han tenido mucho trabajo este lunes, día que ha vivido condiciones climatológicas secas y calientes que ayudan en demasía a la propagación de incendios.

Un caso similar sucedió esta tarde en un terreno baldío situado en la colonia Puerta del Sol, entre Industriales y Manuel Ordóñez.

El fuego logró ser controlado y los daños se tradujeron a consumo de basura y matorral bajo.