Caen tres por homicidio en Escobedo

Los sujetos inculpados resultaron con lesiones, por lo que fueron llevados con custodia al Hospital Universitario; además les aseguraron dos cuernos de chivo y dos armas cortas.

Uniformados resguardaron el lugar. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. - Luego de presuntamente privar de la vida a un hombre, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Escobedo.

Los hechos se registraron la noche del sábado, alrededor de las 22:52 horas, en el cruce de las calles Gijón y Salamanca, en la colonia Topo Grande en el mencionado municipio.

Hasta ese sitio se hicieron presentes elementos policiacos al reportarles detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre herido a un lado de un vehículo Logan gris, por lo que los elementos solicitaron los servicios de una ambulancia.

A la par, los uniformados vieron que los ocupantes de un automóvil Sentra gris circulaban a exceso de velocidad por la calle Salamanca para escapar del lugar.

Vehículo Sentra. 

Los hombres dispararon a los elementos policíacos, quienes repelieron el ataque causando heridas a los sujetos identificados como Erick "N”, Yair "N" y Alberto "N", quienes fueron llevados con custodia al Hospital Universitario para su atención médica.

En el sitio, los uniformados localizaron un arma larga conocida como un cuerno de chivo tirado, así como otro en el interior del vehículo y dos armas cortas en los asientos del Sentra gris en el que se desplazaban los agresores.

De acuerdo al informe, en el vehículo Logan gris también fue hallada un arma corta.