Activan Alerta Amber por menor desaparecida en Santa Catarina

Allison Campos fue vista por última vez el pasado 28 de marzo en la colonia San Gilberto.

Allison Campos, niña desaparecida. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina. – La desaparición de una niña de 12 años de edad en el municipio de Santa Catarino hizo que las autoridades activaran una Alerta Amber a nivel nacional.

La menor, identificada como Allison Campos Cervantes, fue vista por última vez el 28 de marzo en la colonia San Gilberto, del municipio antes mencionado.

La madre de la desaparecida, de nombre Ana Silva Campos, fue la encargada de poner la denuncia correspondiente y de detallar que su hija es de tez blanca; de complexión delgada y que mide 1.55 metros.

Además, refiere que su cabello es de color negro y  lacio; por otra parte, y como señas particulares, indicaron que la niña tiene acné en el rostro.

En tanto, se dio a conocer que el día de su desaparición, Allison vestía un suéter color gris, un pantalón de mezclilla azul y tenis en color blanco con rosa.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones solicitaron a la población que pueda tener algún tipo de información referente a Allison, a comunicarse a los teléfonos 81 2020 4439 y 81 2020 4460.