Detienen a segundo ladrón de celulares en Pa’l Norte

Autoridades de Apodaca informaron la detención de un hombre que tenía varios teléfonos en posesión.

El hombre fue detenido con varios celulares..Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Apodaca, anunció la detención de un hombre, quien presuntamente habría sustraído algunos celulares en el festival Pa’l Norte.

De acuerdo con las autoridades municipales el hombre, que no fue identificado, tenía un su posesión varios aparatos de los que no pudo comprobar su procedencia.

En la misma publicación, se exhorta a la comunidad a denunciar cualquier delito que se cometa, entre estos el robo de un teléfono celular en el evento del Parque Fundidora.

“Se logró la detención de una persona en posesión de varios aparatos celulares, presuntamente sustraídos en el festival de música Pa’l Norte. Si fuiste víctima, te invitamos a realizar tu denuncia en el Code más cercano”, señala la autoridad.

Detuvieron a una persona en el festival

En el primer día de actividades del festival Pa’l Norte 2022 no todo fue buena música y celebración para los asistentes, ya que fueron robados por lo menos 33 teléfonos celulares durante la tarde y noche del viernes.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, durante la jornada musical del primero de abril se tuvieron más de 30 denuncias por la sustracción de los aparatos.

Fue detenido un hombre identificado como Erick Ivan “N” de 31 años de edad, quien fue capturado por otros asistentes al evento y entregado a oficiales de Fuerza Civil, quienes se encargan de la seguridad en el recinto.

La Policía de Monterrey realizó diversas remisiones de personas por  faltas administrativas y desorden público, sin que en ninguna de ellas se acreditara delito patrimonial.