Caso Debanhi: Cateo en terreno de Escobedo no arrojó resultados

En la inspección hecha detrás del Motel Nueva Castilla no se encontraron pistas; la búsqueda de la joven continúa.

Cateo en terreno de Escobedo. Foto: Fernanda López.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Ya van más de 12 días desde que Debanhi Escobar desapareció en el municipio de Escobedo y las autoridades, familiares y equipos de búsqueda siguen sin encontrar pistas contundentes que puedan esclarecer un poco lo que sucedió con esta joven de 18 años.

Este miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intervinieron en un terreno cercano al Motel Nueva Castilla, sin embargo, no encontraron ningún detalle significativo.

Al lugar también acudió una cuadrilla de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, ya que el cateo llegó hasta una cisterna que se encontraba en el sitio.

El depósito de almacenamiento de agua fue investigado mediante la introducción de una cámara fotográfica, sin embargo, esta no logró captar indicio alguno.

Debanhi Escobar, joven desaparecida.

Cateos sin resultados positivos

El día de ayer, el equipo de investigación acudió a Condominios Constitución, en Monterrey, a realizar un cateo en el número 18 de la planta baja con el objetivo de buscar cualquier pista que tuviera relación con el caso de Debanhi.

El resultado fue igualmente negativo, lo que quiere decir que en el edificio no se encontró nada relevante.

Las autoridades estatales señalaron que el cateo fue solicitado por el Ministerio Público, al contar con datos de que en ese domicilio podrían encontrarse pertenencias relacionadas a la joven de 18 años, cosa que no sucedió. 

Cateos en Condominios Constitución. 

 

Temas