Camión accidentado sobre Carretera Nacional también cayó de la grúa

Este segundo hecho sucedió anoche, en la misma vía que horas antes se vio obstruida por una gran cantidad de tráfico.

Camión de Red Ambiental. Foto: @RvTallerbeto.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un sábado muy desafortunado fue el que tuvo un camión de Red Ambiental que, no conforme con sufrir un fuerte accidente vial sobre la Carretera Nacional, terminó cayendo de la grúa minutos después de haber sido recogido.

Este segundo hecho fue confirmado por la cuenta de Twitter de los rescatistas Ángeles Rojos, detallando además que el accidente había ocurrido en la misma Carretera Nacional, pasando el Pletórico de sur a norte.

Naturalmente, la caída de la unidad pesada provocó que el tráfico se detuviera por varios minutos, incluso en la fotografía capturada se aprecia como una gran fila de autos tuvieron que suspender su marcha mientras los operadores de la grúa trataban de recoger de nueva cuenta a este camión.

Lo que le sucedió al camión recolector de basura y sus pasajeros horas antes fue lamentable, ya que había sufrido una volcadura a la altura de la colonia El Uro, producto de un accidente automovilístico causado por un coche que iba a presunto exceso de velocidad.

En la unidad viajaban tres personas, una perdió la vida y las dos restantes sufrieron diversas lesiones.

Horas después de conocerse el evento, Red Ambiental lanzó un comunicado y lamentó el fallecimiento de su trabajador.

“En el siniestro se reportan múltiples personas lesionadas, incluida la cuadrilla de personal de la unidad recolectora, lamentando la defunción de uno de nuestros colaboradores”, redactaron.

https://twitter.com/ABCNoticiasMX/status/1517986675565101056