Circula camioneta sin llanta sobre Avenida Lázaro Cárdenas

Naturalmente, la fricción entre el rin y el pavimento hizo que se desprendiera una estela de chispas que fue grabada por otros conductores.

Camioneta circula sin llanta por Lázaro Cárdenas. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Un conductor se quedó sin llanta, pero eso no impidió que continuara con su camino sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del municipio de San Pedro Garza García.

Eventualmente, esta acción ocasionó un caos, ya que la fricción entre el rin y el pavimento hizo que se desprendiera una estela de chispas que fue grabada por los celulares de los conductores que también viajaban por la misma vía.

Fueron varios metros los que este automovilista avanzó sin el neumático, lo que pudo haber ocasionado grandes daños en la carpeta asfáltica.

No obstante, la camioneta terminó varada aparentemente en El Uro, y en una imagen que circula en Twitter se puede apreciar a tres personas charlando con un oficial de policía.

El hecho desató la inconformidad de usuarios en redes sociales, quienes cuestionaron al sujeto por no detenerse desde que viajaba en Lázaro Cárdenas. A su vez, llamaron a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.