Confirma Fiscalía muerte de María Fernanda

Mediante su perfil oficial en Twitter la Fiscalía estatal aseguró que el cuerpo encontrado en el cateo, realizado el 7 de abril corresponde a María Fernanda.

María Fernanda, joven desaparecida el día 3 de abril. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – La fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó, mediante su perfil oficial de Twitter que el cuerpo encontrado en el cateo de una vivienda en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa el municipio de Apodaca el pasado 7 de abril, corresponde al de la joven María Fernanda Contreras Ruiz, joven desaparecida el pasado 3 de abril en el mencionado municipio.

La corporación destacó que la causa del fallecimiento de la joven fue una contusión profunda de cráneo, esto después de haber realizado la prueba genética comparativa de ADN.

Más temprano, durante este sábado, mediante las redes sociales, algunos familiares comenzaron a publicar mensajes de condolencias, puntualmente ha sido la hermana de la chica la encargada de actualizar todo lo que acontece alrededor del caso de "Marifer", quien, a falta de un comunicado oficial, habría sido asesinada.

 

Comentario hecho vía Facebook por la hermana de María Fernanda. 
Hermana de María Fernanda actualiza la foto de portada de su perfil de Facebook. 

Después del hallazgo de un cuerpo en el cateo de la vivienda, surgieron muchos rumores que mencionaban que el cuerpo pertenecía a 'Marifer', esto hizo mucho ruido en redes sociales, pero la Fiscalía se negó a confirmar lo anterior y aclaró que antes tenían que realizar los análisis correspondientes. 

“Han surgido rumores sobre la localización de María Fernanda Contreras, las cuales son falsas. En este momento se llevan diligencias de búsqueda. Rogamos ser sensibles al dolor de la familia y solidarios con la investigación policial”, señaló la Fiscalía.

Días atrás, las autoridades habían encontrado el automóvil Mazda 3 modelo 2017 en color blanco y con placas de circulación SSL493, en el cual se trasladaba María Fernanda el día que desapareció.

El coche fue ubicado a un lado del Palacio de Justicia, en la colonia Nuevo Morelos.