Persecución y balacera en san Pedro deja un hombre ejecutado

El hoy occiso, que conducía una camioneta Mazda en color blanca, fue interceptado por un grupo de personas armadas.

Elementos en escena del crimen. Créditos: Archivo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – Una persecución registrada esta madrugada sobre la avenida Gómez Morín, en el municipio de San Pedro, dejó como saldo una persona sin vida que se trasladaba en una camioneta Mazda en color blanca, a la altura de la colonia Sertoma.

El trayecto de la víctima era con dirección a la ciudad de Monterrey, sin embargo, fue interceptado por un grupo de personas armadas, quienes lanzaron un ataque a balazos en su contra.

Testigos señalaron que los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra la ventanilla del conductor del vehículo, el cual quedó varado sobre el carril central.

Al ver la agresión, conductores que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades y a la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del conductor, quien contaba con al menos cinco impactos de bala en su cuerpo. 

Hasta el momento, los datos referentes que se tienen respecto a la persona ejecutada señalan que contaba con al alrededor de 30 años de edad, que era alto, de complexión robusta, tez blanca, que tenía cabello corto y barba abundante.

Además, puntualizan que vestía camisa de manga larga y pantalón de vestir en color azul, en conjunto con botas oscuras.

Después de acudir al sitio, las autoridades municipales se encargaron de resguardar la zona, al tiempo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y traslado del cuerpo.