Localizan a Karla Abigail; había desaparecido en García

Mediante una publicación en la red social Facebook, el hermano de la joven de 17 años de edad confirmó que fue encontrada y ya se encuentra en casa.

La joven Karla Abigail Milán García ya fue encontrada. Créditos: Redes Sociales.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Emilio Milán, hermano de Karla Abigail Milán García, dio a conocer por medio de su perfil en la red social Facebook que la joven fue localizada, después que desde el pasado sábado fue reportada como desaparecida por la Agencia Estatal de Investigación. 

"Ya encontramos a mi hermana!!!!! de verdad quiero agradecerles a todos y cada una de las personas que nos apoyaron, a todas las personas que sin conocerme me mandaban mensajes de ánimo, a esas personas que nos ponían en sus oraciones, a esas personas que se la pasaban preguntándome como iban las cosas, a esas personas que se la pasaban preguntándome que como podían apoyarnos, a todas las personas que nos acompañaron en su búsqueda, de verdad mil gracias de todo corazón", dice el mensaje redactado en la mencionada red social por el hermano de la joven de 17 años de edad. 

Fue el pasado sábado que la Agencia Estatal de Investigación emitió una ficha de búsqueda de Karla Abigail Milán García, de 17 años de edad; en la publicación se indicaba que la joven había desaparecido en el municipio de García. 

A partir de ese día, sus familiares y otras personas cercanas a la familia comenzaron a buscarla en diversos puntos del mencionado municipio y fue este miércoles que se anunció que la joven había sido encontrada.