Mujer sufre lesión en dedo tras accidente en juego de la Expo Guadalupe

Protección Civil de Guadalupe acordonó la zona y clausuró el juego mecánico Los Toros.

Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.-  Una mujer de 34 años sufrió una lesión de un dedo de la mano derecha tras un incidente en un juego mecánico de la Expo Feria Guadalupe.

Hasta el momento la atracción Los Toros fue clausurada en espera de que Protección Civil Estatal acuda al lugar y haga la revisión de todas las atracciones.

El accidente se reportó ayer martes 10 de mayo cerca de las 9:00 de la noche en la avenida Benito Juárez y Exposición en la colonia Guerra.

La lesionada contó que  se intentó sujetar de una parte de la cabeza del toro, que está hecha de  fibra de vidrio, cuando lo correcto es que lo abrace, provocándose de esta forma una herida en el dedo.

Tras el incidente la mujer, identificada como Aracely, fue llevada a un hospital privado,  mientras que Protección Civil de Guadalupe acordonó la zona.

 

Otro accidente en la Expo Feria Guadalupe

En octubre del año pasado cuatro personas resultaron lesionadas luego que una canastilla perteneciente a un juego mecánico llamado Sky línea o teleférico, se desplomó.

Ese día las personas lesionadas fueron trasladas por personal de Cruz Verde y Cruz Roja a centros médicos para recibir atención médica especializada.

Al día siguiente del accidente, Protección Civil de Nuevo León y del municipio revisaron las atracciones mecánicas de la feria para comprobar su estado.

De acuerdo con testigos del percance, el nombre del juego ‘Sky línea’  consiste en llevar a los paseantes a diferentes puntos del parque mediante unas canastillas sujetadas a unos cables, como si fuera un teleférico.