Encuentran secuestrada a joven reportada como desaparecida

El rescate ocurrió en el municipio de Salinas Victoria, un hombre de 38 años tenía sometida en su casa a una menor de 16 años.

Detenido en el punto donde ocurrió el rescato de la menor en Salinas Victoria. Foto: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una menor de 16 años que se encontraba secuestrada fue rescatada por elementos de la policía municipal en el municipio de Salinas Victoria.

La movilización comenzó cuando la madre de la menor denunció a las autoridades que tras la desaparición de su hija, quien estaba con reporte de búsqueda sin especificar desde cuándo, recibió un mensaje donde le solicitaban 20 mil pesos para que fuera entregada.

Momentos después, vecinos alertaron sobre la presencia de la menor en un domicilio de la calle Centeno de la colonia Paseo San Isidro.

Policías llegaron al domicilio y un hombre los recibió pero les dijo que no estaba la menor en esa casa, segundos después cambió su versión y les confesó que la joven se encontraba con su primo en el techo del domicilio.

El domicilio fue asegurado y posteriormente la joven rescatada.

Miguel "N" de 38 años fue detenido y las víctimas fueron llevadas al Code de Escobedo.

Miguel "N" de 38 años detenido en Salinas Victoria. Foto: Cortesía

Autoridades no especificaron el nombre de la víctima y si algún reporte de búsqueda se actualizó reportando su localización tras su rescate.