Desaparece menor de 13 años en El Carmen

Evelin Mariana fue vista por última vez ayer viernes en la colonia El Jaral.

Evelin Mariana, menor desaparecida en El Carmen. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

El Carmen. – Las desapariciones de menores de edad en Nuevo León no solo se han dado en la Zona Metropolitana, sino también en la Centro Periférica.

Anoche, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata reportó extraviada a Evelin Mariana Pérez Castrejón, niña de 13 años de edad que fue vista por última ver ayer viernes en la colonia El Jaral, municipio de El Carmen.

La joven fue descrita de tez blanca, de complexión regular, de 1.70 metros de estatura y con cabello negro, lacio y corto.

Como parte de sus señas particulares se indicó que tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

Por otro lado, se detalló que Evelin portaba blusa color blanco, pantalón de mezclilla color azul rasgado de las rodillas y tenis color blanco.

Las autoridades tienen activada la línea telefónica 81 20 20 44 11, a la cual se podrá comunicar toda persona que cuenta con alguna información que ayude en las labores de búsqueda de Evelin y cualquier otra persona desaparecida.

Reporte de búsqueda de Evelin Mariana. 

Tres menores localizadas

Recientemente, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que ya fueron localizadas tres menores que se encontraban desaparecidas.

"Reporte del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata. Personas localizadas con vida", se lee en la publicación de la Fiscalía.

Las menores localizadas son: Arleth Monserrat, de 14; Evelyn Sarahí, de 15 años y Azari Regina, de 15

De las tres, solo se informó que Azari llegó a casa por sus propios medios.

Menores localizadas con vida.