Encuentran en Six Flags a joven desaparecida en San Nicolás

La Secretaría de Seguridad Ciudadana logró ubicar a la joven en un parque de diversiones de la Ciudad de México.

Momento en que localizan a la joven. Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- A través de su perfil oficial en la red social Facebook, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata dio a conocer la localización, en la Ciudad de México, de Laura Andrea Martínez Gallegos de 17 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 9 de mayo. 

Según el reporte de búsqueda emitido por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, la joven había sido por última ocasión en la colonia Anáhuac 2do. Sector en el municipio de San Nicolás, cuando vestía pantalón de mezclilla celeste, acampanado y roto de las rodillas, playera blanca con manchas verdes, tenis blancos y una mochila color rojo. 

Reporte de localización.

Fue durante la tarde del sábado que se dio a conocer que la joven fue localizada sana y salva por autoridades de la Ciudad de México en el parque de diversiones Six Flags, esto gracias a las labores de coordinación entre las corporaciones de búsqueda de personas que hay entre las entidades federativas. 

Se conoce que la joven había tenido problemas con su familia y desde el primer día en que se emitió su reporte de búsqueda, mediante Instagram ella confirmó que estaba bien, aunque se desconocía donde estaba.