Detienen en Monterrey a presunto abusador

El sujeto es acusado de haber atacado a dos mujeres que realizaban actividades físicas en distintos sectores de la Colonia Contry.

Capturan a presunto abusador en el municipio de Monterrey. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron ayer domingo a un joven, toda vez que el vehículo en el que circulaba tenía reporte de participación en delitos sexuales.

A pesar de mostrar una actitud agresiva, el sujeto identificado como Rodrigo Yaseff T., de 26 años, fue capturado en Revolución y Atlético de Bilbao, en el Fraccionamiento Estadio.

El coche, marca Volvo, de color gris y con placas 660 ZZP de la Ciudad de México, fue identificado por los uniformados ya que previamente les habían avisado sobre dos reportes en donde se indicaba que dicho automóvil era conducido por un hombre que había atacado sexualmente a un par de mujeres en sectores distintos de la Colonia Contry, en Monterrey.

La primera notificación al respecto llegó a las oficinas de las autoridades de Seguridad municipales el día 8 de marzo, mientras que la segunda solo cuatro días después, el sábado 12. 

Rodrigo Yaseff T., persona detenida. 

Ambos, siendo casos denunciados por mujeres que se encontraban realizando actividades físicas en la colonia antes mencionada.

Después de ser arrestado, Rodrigo Yaseff T fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedándose a disposición del Ministerio Público. Por su parte, el automóvil fue asegurado por los policías regios.