Accidente vial en Monterrey deja cinco lesionados

Dos de las personas que resultaron heridas son menores de edad; todos fueron trasladados al Hospital Universitario.

Cruz Roja atiende a los lesionados del choque. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un choque entre dos vehículos en la zona centro de la ciudad de Monterrey presentado esta mañana de viernes dejó un saldo de cinco personas lesionadas.

En el accidente vial presentado en las calles Cuauhtémoc y Espinoza participaron un auto Cruze con placas SPX 100 A y uno tipo Town Country, con placas SRR 1855, siendo este último en donde viajaban dos adultos y dos menores de edad, todos ellos enviados al Hospital Universitario.

Las personas trasladadas al nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja responden a los nombres de Karen Consuelo Murguía, de 30 años, (en estado grave), Victoria Santiago Eusebio, de 47, Dana Victoria González, de 11 y Karime Consuelo González, de 8.

Escena del accidente vial en el centro de Monterrey. 

Rescatistas de Protección Civil, que se hicieron presentes en el sitio, también auxiliaron al conductor del segundo coche, que fue identificado como Gaspar Álvaro Mayo de 25 años.

En el lugar también se hicieron presentes elementos de Tránsito del municipio de Monterrey, quienes brindaron atención a los lesionados y trabajaron en la eliminación de riesgos.