Desaparece menor en el municipio de García

Karla fue vista por última vez el día 6 de mayo en la colonia Paraje San José.

Karla, joven desaparecida hace un par de días en García. Créditos: Captura de pantalla.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Una menor de edad fue reportada como desaparecidas este sábado por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata.

Sucedió ayer viernes 6 de mayo, fecha en que fue vista por última vez Karla Abigail Milán García, joven de 17 años de edad.

Las autoridades aclararon que esta joven desapareció en la colonia Paraje San José, sector Los Bosques en el municipio de García.

Indican, además, que la chica es de tez morena, de complexión delgada, que mide 1.58 metros y que posee cabello negro, ondulado y corto.

Algunas de sus señas particulares son una cicatriz que se encuentra por encima de ambas cejas y un lunar en su pómulo izquierdo.

También refieren que la última vez que fue vista llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una blusa estampada color beige y tenis blancos con guindo marca Nike.

Reporte de búsqueda de Karla Abigail. 

Continúa desaparecida

En más casos de desapariciones de menores de edad en la entidad de Nuevo León, aun continúa la búsqueda de Nohelí Emireth Maya Méndez, menor de 15 años que fue vista por última vez el pasado 1 de mayo del presente año.

La joven desapareció en la colonia Villas de San Francisco, municipio de Escobedo y hasta la fecha no hay novedades en cuanto a su localización.

Nohelí Emireth es de tez morena, de complexión mediana y mide 1.66 metros. Cuanta con una cicatriz en su brazo derecho y la fecha que desapareció llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color celeste, una blusa rosa y tenis color celeste. 

Reporte de búsqueda de Nohelí Emireth. 

En caso de que se tenga alguna información que pueda servir en los trabajos de búsqueda de las chicas, las autoridades exhortan a comunicarla a la línea telefónica 81 20 20 40 11.