Frustran robo en Guadalupe; el presunto fue detenido

Salvador Alexis “N” se escabulló a un domicilio de la colonia Tierra Propia ayer viernes, intentó escapar, pero fue interceptado por policías de dicho municipio.

Hombre es detenido en Guadalupe por robo. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe. – Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron la madrugada del viernes a un joven con intenciones de robar un domicilio ubicado en el cruce de la calle Arandas y Benito Juárez, en la colonia Tierra Propia Primer Sector.

Al verlo dentro de su casa, una mujer de 57 años de edad fue quien hizo el llamado a las autoridades, quienes realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la zona.

Los uniformados entraron al domicilio en cuestión y lograron ver cómo el sospechoso intentó fugarse hacia el techo de la casa.

Esto hizo que los elementos de Seguridad pidieran apoyo a demás unidades; al ver esto, el sujeto saltó a las azoteas de los domicilios aledaños y tras descender a la calle, volvió a trepar al techo de otra vivienda situada en la calle Zapata, de la colonia Héroes de Nacozari, en Juárez, Nuevo León.

Hombre saliendo del domicilio. 

Los policías recibieron el permiso de los dueños de la casa para subir a la parte alta y ahí fue en donde lograron detenerlo.

Identificado como Salvador Alexis “N”, de 28 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que las perdonas afectadas de los domicilios mencionados acudieron a interponer la denuncia correspondiente.

Temas